top of page
  • Writer's pictureZinantis Team

Dingus entra en el Club de distribución privado Zinantis by Fastpayhotels.

El nuevo Club de distribución de Fastpayhotels permite a los hoteleros tener completa transparencia en su distribución, gracias a una referencia de reserva personalizada. Se dirige esencialmente a los Tour Operadores de Europa, pero también de EE. UU. y Australia de momento.

La nueva rama de negocios de Fastpayhotels, lanzada el pasado septiembre 2023, se basa en una tecnología específicamente dedicada a la tour operación e incluye también varios productos complementarios para cerrar el ciclo de distribución completo.

 

Los hoteles miembros del Club, pueden elegir los Tour Operadores con los cuales quieren trabajar ya que solo se establecen conectividades por acuerdo entre miembros. El Club establece ya más de miles de relaciones directas entre miembros que requieren más visibilidad y tecnología en su distribución. Lanzado en Inglaterra en septiembre, ya cuenta con mas de 50 tour operadores en Inglaterra como Kenwood, Hays Travel, Co-Op, Barrhead y JTA entre otros. El pasado mes de marzo, el Club se lanzó en Alemania y la empresa se lanzara el mes próximo en Francia para seguir en Escandinavia y Italia.

 

Gracias a la conectividad con Dingus, los hoteleros ahora podrán redirigir tarifas especificas a tour operadores sin temer perder el control sobre su distribución y saber exactamente que incremento de negocio representa cada miembro.

 

La plataforma Zinantis actúa como intermediario tecnológico y ofrece varias opciones de contratación de productos de distribución como diferentes formas de pagos (VCC, Wallets), de asistencia al cliente y de contratos, pero también cuenta con una serie de socios seleccionados por su tecnología y completar el ciclo de distribución.

 

El Club Zinantis no trabaja con ningún “reseller” o otro B2B para garantizar el proceso mas directo hacia el cliente final y el control absoluto de las tarifas.

 

Para mas detalles, por favor, consultar www.zinantis.com



19 views0 comments

Comments


bottom of page